marcus evans europe conferences

Asistente Ejecutivo de Dirección

Mejore su rendimiento y desarrolle sus capacidades comunicativas y gerenciales para ser más eficiente y productivo en su trabajo

14-15 June 2018
Barcelona, Spain


Why You Should Attend

Asistente Ejecutivo de Dirección

¿Por qué deberías asistir?

Asistente Ejecutivo es una posición clave con mucha influencia y una poderosa asociación del equipo de alta gerencia. El éxito en este rol tiene un efecto directo en el éxito de las operaciones ejecutivas.

Con este curso lograrás que tu rendimiento mejore, y por tanto ganarás mayor respeto por parte de los superiores y el equipo ejecutivo. Es importante que el asistente esté abierto a desarrollar nuevas competencias y habilidades que sólo pueden adquirirse con una constante actualización y formación de calidad.

OBJETIVOS DEL CURSO:

-          Crear oportunidades para tu desarrollo personal y enfrentar mejor los desafíos diarios

-          Comunicarte mejor con tu jefe y el equipo de dirección

-          Aprovechar tu tiempo de manera mucho más eficiente utilizando herramientas efectivas de gestión del tiempo y de planificación de acciones

-          Tener menos momentos de agotamiento y más equilibrio

-          Mejorar tu confianza, asertividad y habilidades de comunicación

-          Gestión del estrés y la presión en un entorno cada vez más desafiante

acerca del capacitador: RŪTA Cinkaite

Rūta es especialista administrativa y asistente ejecutiva con más de 10 años de experiencia en compañías internacionales. Ha trabajado en los últimos 5 anos con gigantes como EY y los players más grandes del mercado financiero español, diseñando e implementando un programa de desarrollo para asistente ejecutivo, el cual ha demostrado ser una gran herramienta para mejorar el rendimiento diario de los especialistas en este rol.

Habla 5 idiomas y ha trabajado no solo en el mercado español sino también en compañías francesas

y británicas donde ha acumulado y utilizado sus experiencias globales para apoyar de manera eficiente a ejecutivos de varios niveles.

La base académica de ella cubre las áreas de gestión empresarial y periodismo, mientras que su experiencia profesional cubre las industrias desde la organización de eventos, informática hasta empresas financieras, comercio minorista y auditoria. Después de haber formado parte de colectivos, sectores y nacionalidades tan diferentes, Rūta se ha ganado perfil versátil como especialista en administración y Asistente Ejecutiva.

Esto la ha llevado a poder desarrollar una formación muy elaborada e ingeniosa, basada en una gran cantidad de ideas prácticas y reales.

Después de haber trabajado con tantas industrias y sectores, Ruta ha detectado los patrones principales esenciales para llegar a ser un asistente ejecutivo con éxito sin importar quién es tu jefe o a que se dedica la empresa en la que trabajas. En esta formación, ella muestra situaciones reales e indica cuales son las estrategias principales y áreas clave que uno debe desarrollar para alcanzar la excelencia en este rol.

Su enfoque holístico de las habilidades personales y profesionales, y la importancia de desarrollar ambas áreas en paralelo, hacen que esta formación sea un gran trampolín para mejorar las habilidades de los asistentes ejecutivos mientras se trabaja en el desempeño personal.

¿POR QUE ESCOGER MARCUS EVANS?

Los cursos de formación profesional de Marcus Evans combinan las últimas herramientas, técnicas, estudios de mercado, y formas dinámicas de pensamiento, impartidas por formadores experimentados para garantizar que las habilidades y los conocimientos adquiridos sean directamente aplicables a su organización.


Key Topics

  • Crear oportunidades para tu desarrollo personal y enfrentar mejor los desafíos diarios
  • Aprovechar tu tiempo de manera mucho más eficiente utilizando herramientas efectivas
  • Mejorar tu confianza, asertividad y habilidades de comunicación
  • Tener menos momentos de agotamiento y más equilibrio
  • Gestión del estrés y la presión en un entorno cada vez más desafiante

  • Why Choose marcus evans?

    marcus evans specialises in the research and development of strategic events for senior business executives. From our international network of 63 offices, marcus evans produces over 1000 event days a year on strategic issues in corporate finance, telecommunications, technology, health, transportation, capital markets, human resources and business improvement.

    Above all, marcus evans provides clients with business information and knowledge which enables them to sustain a valuable competitive advantage and makes a positive contribution to their success.







    Voice of Our Customers
    Join the Discussion





    Event Contact

    For all enquiries regarding speaking, sponsoring and attending this conference contact:

    Claudia Escalante


    London



    Telephone:
    +44(0)203 002 3333
    Fax:
    Email: claudiae@marcusevansuk.com